5.6.14

Leopard love















¡¡¡Holaaaaa!!! ¿Qué tal va la semana chic@s? Yo super liada, no suelto los apuntes ni un segundo y es que mis exámenes están a la vuelta de la esquina... que ganas de verano, de disfrutar del tiempo libre, de piscinas, playas y demás eventos veraniegos, de mi gente... ¡hasta de mi cama! ;P Estoy muy perdidilla por aquí, pero enteded que es por una buena causa. Bueno a lo que vamos, hoy, ¡nuevo outfit!

Como veis es un look para el día a día, bastante colorido y con muchos aires veraniegos (se notan ya mis ganas :D). Llevo un pantalón denim en color amarillo, que tan de moda está esta temporada y una camisa bastante básica, blanca, anchita pero que tiene, para mi gusto, un toque muy pero que muy especial otorgado por esos leopardos que tiene a cada manga (ni que decir tiene que soy una amante incondicional del leopardo en sus numerosas variantes jaja)

Lo llevo con sandalias planitas y mi inseparable bolso negro, es tan pequeño y tan cómodo... que siempre encuentro oportunidad para ponermelo.

Espero que os haya gustado el look de la semana, y os espero por aquí la próxima semana con nuevos outfits pero deciros que también podéis seguirme en mis redes sociales, las que actualizo con mucha más frecuencia en esta época.

Mil besos, Helena ❤ 

Camiseta: Lefties
Pantalón: Suiteblanco
Sandalias: Primark
Bolso: Pull&Bear
Reloj: Mark Maddox
Pulsera: Pandora
Gafas: Primark

Photographies by:

6 comentarios :

  1. Qué look tan ideal!!!!
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa me encanta la camiseta y el color de los pantalones es precioso. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo, te sigo guapa ;).
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buen look, tengo que hacerme con unos pantalones amarillos!
    te sigo, nos vamos leyendo ;) un besote!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Bonitos pantalones y muy bien combinados.Nos seguimos por GFC? un saludo.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el leopardo y la mezcla con el amarillo, tendencia total!

    por cierto menudos ojazos tienes! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Así he tenido la oportunidad de descubrir el tuyo. Me encanta el conjunto, ideal para el día a día. Suerte con los exámenes.
    Te sigo :)

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar